Nuestro foco es captar leads de calidad, aumentar la tasa de conversión y fidelizar a tus clientes. Y gracias a una estrategia de marketing 360 o lo que venimos haciendo desde hace unos años, la estrategia de inbound marketing, el crecimiento de tu empresa será muchísimo más rentable, sostenible y constante a medio y largo plazo.
Cómo vamos a trabajar en la agencia con tu estrategia de inbound marketing
Nos vamos a centrar en conocer tu empresa, tu marca, tus servicios y productos y, lo principal, ¡a tus clientes! Nuestro equipo de profesionales altamente cualificados en estrategias de marketing digital, creación de contenido, diseño y desarrollo web, SEM, SEO y automatización del marketing se van a centrar en crear, implementar y optimizar una estrategia de inbound marketing a través de las siguientes líneas de acción:
Análisis de marca
Estudiamos tu empresa, los servicios y productos que ofreces y hacemos un análisis del mercado para conocer exactamente qué necesitas.
Buyer persona
Establecemos los distintos buyer persona en base a los datos de tus clientes actuales y elaboramos estrategias para ir consolidando estos perfiles en tu base de datos.
Customer Journey
Definimos el proceso por el que pasa un cliente desde que conoce tu marca hasta que se convierte en cliente fidelizado o incluso embajador de tus servicios y productos.
Lead magnets
Elaboramos contenidos de valor para tus potenciales clientes con el objetivo atraer de forma orgánica leads de mayor calidad y convertirte en un referente de tu sector.
Redes sociales
Diseñamos un plan de comunicación y contenidos de valor acorde a la estrategia que elaboramos para ti.
Automatizaciónes
Definimos, implementamos y optimizamos una serie de workflows cuyo objetivo es mejorar el rendimiento del customer journey. Es decir, reducir los tiempos entre compras, aumentar las conversiones de venta y contratación y fidelizar a tus clientes.
Qué conseguimos
- Darte a conocer a nuevos y potenciales clientes.
- Mejorar la presencia en internet de tu marca, empresa o negocio.
- Abaratar costes en publicidad y promociones.
- Aumentar las ventas de tus productos o servicios.
- Facilitar la comunicación y fidelización con tus clientes.
- Aumentar la confianza en tu marca.
Por qué hacer inbound marketing en tu empresa
Las tendencias de consumo están cambiando mucho en los últimos meses. Ahora tus potenciales clientes están muy, pero que muy informados sobre lo que quieren o necesitan comprar. Las comparaciones con la competencia son ya el día a día de cualquier proceso de venta y solo la diferenciación, el estímulo emocional o la capacidad para ser un referente que podemos conseguir gracias a una buena estrategia de inbound marketing van a hacer que tú seas la opción que escojan tus clientes.