Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Conoce Piscify, el gestor de entradas para piscinas municipales

¡Bienvenidos de nuevo al blog de Pixel Innova! Hoy os vamos a presentar un nuevo proyecto que ha nacido con la ilusión de pasar un verano divertido, como los de siempre, pero poniendo especial hincapié en la seguridad de todos tras la crisis del coronavirus.

Adaptarse o morir. Este es uno de los lemas principales que muchas empresas y organizaciones han extraído tras la crisis de COVID-19. Con la llegada de la desescalada, comenzaron a permitirse de nuevo actividades que habían estado paradas durante el estado de alarma, entre ellas, la apertura de piscinas municipales. Entonces empezó a surgir la duda: ¿qué podrían hacer los ayuntamientos para cumplir con los requisitos demandados por el Ministerio de Sanidad y el Gobierno? A partir deesta necesidad surgió PISCIFY.

logo-piscify
Logo Piscify

¿Y qué es PISCIFY?

PISCIFY es una nueva solución destinada a facilitar la compra de entradas y el control y gestión del aforo de las piscinas municipales, con el objetivo de cumplir con la normativa, restricciones y recomendaciones realizadas por las administraciones para adaptarse a la “nueva normalidad”.

¿Cómo funciona?

PISCIFY funciona de la siguiente manera:

A través de internet y con pago telemático se pueden comprar las entradas, que se canjearán con un código QR personal para evitar aglomeraciones a la entrada de la piscina, gracias a la rapidez de llevar el ticket ya en el móvil.

Además, la aplicación permite controlar en tiempo real el aforo de la piscina, así como las plazas disponibles antes de realizar la compra.

Tiene varias posibilidades para los ayuntamientos, como configurar distintos días y franjas horarias para la venta de entradas, o la opción de establecer ventajas para empadronados.

piscify

¿Qué opciones tienes si eres un ayuntamiento interesado en adquirir PISCIFY?

¿Aún no te queda claro y necesitas más información?

Puedes ponerte en contacto con nosotros por redes sociales, llamando al 923 927 982 o a través del formulario de contacto que aparece en nuestra web ¡en Pixel Innova estaremos encantados de atenderte sin ningún compromiso! 🙂

¿Tienes alguna pregunta?

Contacta con nosotros

Dirección
Calle Adaja. P204, Edificio M337185 Villamayor, Salamanca
logo ice
logo jcyl

Proyectos de innovación en el ámbito tecnológico de las pymes

Proyecto financiado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) de la Unión Europea y la Junta de Castilla y León, a través del Instituto para la Competitividad Empresarial de Castilla y León (ICE), con el objetivo de conseguir un tejido empresarial más competitivo digitalmente.

Descripción del proyecto
  • Incorporación del Sistema Lean Service a Pixel Innova con la transferencia de conocimiento mediante la certificación Lean Sigma Service a nivel Green.

Expediente nº: 03/18/SA/0030. Plazo de realización: Marzo 2022

logo europa impulsa
logo unión europea

Insignias