Inicio Marketing digital

SEO & Posicionamiento orgánico

¿Has buscado alguna vez tu empresa en Google? ¿En qué puesto o página aparece?

Con tantas empresas a nuestro alrededor puede parecer complicado aparecer en las primeras posiciones de los buscadores, ya que sus algoritmos son cada vez más complejos y las páginas webs necesitan cumplir bastantes exigencias.

SEO - Lupa

Posicionamiento
orgánico

¿Sabías que solamente el 92% de los usuarios de internet no pasa de la primera página en los resultados de Google? Estar bien posicionado orgánico en buscadores es fundamental para que la página web de tu negocio cuente con una buena presencia en internet y esto se traduzca en mayores ventas y rentabilidad de la inversión.

Nuestros consultores SEO se encargan de hacer una primera auditoría SEO de tu página web y de tu competencia, para poder conocer realmente la situación actual y elaborar una estrategia a medio plazo.

¿ME HACÉIS UNA AUDITORÍA?

Uno de los elementos SEO más importantes es la planificación de palabras clave, por eso, elaboramos un primer informe con las mejores kewywords para tu empresa, que actualizamos en todos los informes mensuales. También es fundamental contar con una buena estrategia de link building, para conseguir enlaces de calidad.

Contamos con las mejores herramientas del mercado para mejorar tu visibilidad en internet, con las que realizamos tareas mensuales de mejoras tanto de SEO on page como off page, optimizando contenidos y solucionando errores que pueda tener la web.

Una vez al mes nos reuniremos contigo junto al informe mensual, para poder comentar en persona todas las mejoras implementadas y los resultados.

En nuestra agencia de marketing digital, Pixel Innova, contamos con grandes expertos en desarrollar estrategias de posicionamiento SEO para conseguir que tu empresa aparezca en los primeros puestos de Google.

¿HABLAMOS?
SEO - Equipo de marketing de Pixel Innova
Copyright © [2019] Pixel Innova

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.