Inicio Marketing digital

SEM & Publicidad en Google Ads

¿Quieres hacer publicidad en Google AdWords y aparecer en las primeras posiciones del buscador?

En Pixel Innova queremos diseñar tu estrategia SEM acorde a las necesidades reales de tu empresa.

Somos una agencia de marketing digital con certificación Google Partner y contamos con gran experiencia en campañas de búsqueda, display o shopping.

SEM - Hombre de negocios
  • Análisis y estrategia: analizaremos tu sitio web para detectar aspectos que necesiten mejoras.
  • Estudio de palabras clave y segmentación: contamos con las mejores herramientas para realizar un listado de keywords acorde a tus objetivos, teniendo siempre en cuenta el número de búsquedas y la dificultad para posicionarlas. Nuestro principal objetivo es acotar el público objetivo al que queremos que lleguen tus campañas, es decir, que llegue a las personas que realmente les pueda interesar tus productos o servicios.
  • Estudio de la competencia: gracias a nuestras herramientas podemos saber los puntos fuertes y débiles de tu competencia.
  • Creación y gestión de tu campaña SEM: Creamos y administramos tu publicidad en Google AdWords. Te ayudamos a obtener el máximo rendimiento de tu inversión en publicidad online.
  • Informe mensual: todos los meses nos reuniremos contigo para presentarte el informe de tu campaña, para ver los resultados, reconducir la estrategia y optimizar al máximo la campaña.
¡ME INTERESA!

Aumenta tu
presencia online

¿Quieres atraer más tráfico a tu web con nuestro servicio de publicidad en Google Adwords?

¡QUIERO DESTACAR EN INTERNET!
SEM - Chica pensativa

¿Hablamos?

Puedes contactar con nosotros en el email info@pixelinnova.com, llamándonos al 923 927 982, por whatsapp o a través del siguiente formulario de contacto:

¡Ven a conocernos!

Segunda planta, oficina P204
C/ Adaja s/n (Edificio M3)
Parque Científico Universidad de Salamanca
Villamayor (SALAMANCA)

Copyright © [2019] Pixel Innova

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Al pulsar el botón aceptar das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Aceptar todasSolo necesarias