Inicio Marketing digital

Gestión de tiendas online y Amazon

Gestión de
tiendas online

Cada día está aumentando el comercio online en nuestro país. Centenares de personas realizan búsquedas de servicios o productos como el tuyo y tienes que estar preparado con una buena ecommerce para poder conseguir que se conviertan en clientes.

Tener una tienda online requiere mucho esfuerzo para mantenerla activa, bien posicionada y conseguir fidelizar clientes. En Pixel Innova diseñamos, desarrollamos, gestionamos y promocionamos tiendas online como la tuya. Podemos ayudarte en mejorar tu ratio de conversión, mejorar la experiencia de usuario y conseguir un buen posicionamiento en los buscadores y conseguir el objetivo de ventas.

¿GESTIONÁIS MI TIENDA?
Gestión de tiendas - Chica saltando

Gestionaremos tu stock y el contenido de la tienda para que sea optimizado. Crearemos diseños digitales como banners o popup y podemos complementar el servicio con email marketing y sesiones de fotografías y vídeos de productos o servicios.

También disponemos de un servicio de atención telefónica, email o whatsapp de tus clientes, que aumentará las ventas y descenderá la tasa de carritos abandonados ya que nuestro equipo ayudará a tus clientes en el proceso de compra.

Especialistas en
Amazon

Te ayudamos a dar el salto y empezar a vender tus productos en Amazon.

Aprovecha el impulso de las plataformas de marketplace para dar visibilidad a tu negocio.

Nosotros te ayudamos a subir tu producto, gestionar tu stock, mejorar el posicionamiento o publicidad y… ¡a vender!

¡QUIERO ESTAR EN AMAZON!
Gestión de tiendas - Lupa
Copyright © [2019] Pixel Innova

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.