Inicio Desarrollo web Diseño web estándar
Diseño web estándar - Hombre trabajando de noche

Diseño web
estándar

Creamos webs adaptadas tus necesidades.

Rediseñamos
tu web

¿Tienes una web obsoleta que no está adaptada a dispositivos móviles?

Con nuestro servicio de rediseño de webs revisaremos tu sitio, mejoraremos su diseño y su funcionalidad. Conseguiremos una web moderna, actualizada, responsive y que permita una experiencia de usuario única.

¿ECHÁIS UN VISTAZO A MI WEB?

Modernizamos
tu CMS

¿Necesitas un cambio de CMS?

Si tienes una web en un CMS en desuso, como Wix, Joomla o Jimdo, necesitas traspasarla a un CMS como WordPress o Prestashop, ya que actualmente son las plataformas más utilizadas en todo el mundo. Nosotros nos encargamos del traspaso y de gestionarla o darte una formación para que puedas manejarla.

¡ACTUALIZAD MI PÁGINA!
Diseño web estándar - Clase

Más cosas
importantes

Tener una web moderna y muy visual no es lo único importante

No solo basta con crear una web atractiva visualmente y responsive con todos los dispositivos móviles, ésta también necesita unas buenas prácticas para que tenga un buen posicionamiento en buscadores o nadie podrá encontrarte en Google.

Es fundamental que tu página tenga una buena estructura, una buena velocidad de carga o que tenga Google Analytics para que puedas llevar un buen control de las métricas.

Sin preocupaciones

Nosotros nos encargamos de comprar los dominios, mantenimiento de la página, cumplimiento del RGPD, instalación del certificado SSL, alta el Google Analytics y Google Search Console, mejorar el rendimiento de la página y de la instalación de pagos electrónicos para que tú no te tengas que preocupar de nada.

¿HABLAMOS?
Diseño web estándar - Equipo de desarrollo de Pixel Innova
Copyright © [2019] Pixel Innova

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.