Inicio Desarrollo web

Desarrollo web

Somos expertos en el desarrollo de aplicaciones a medida así como en la implantación de los principales CMS del mercado (WordPress, Prestashop...). Convertimos tus ideas en realidad, realizando programas orientados a la obtención de buenos resultados. De esta forma podrás optimizar los procesos, ofrecer nuevos servicios a través de internet o mejorar la comunicación con el cliente. ¡Da un paso más en la modernización de tu negocio!

Para conseguir que un proyecto de desarrollo a medida sea exitoso, llevamos a cabo la ejecución de distintas fases:

Investigación
y análisis inicial

Una buena aplicación requiere un buen trabajo previo, análisis en el que se definan aspectos tan importantes como el modelo de negocio, público objetivo, necesidades del cliente, competencia o los objetivos y resultados esperados. Nuestro equipo estará en permanente contacto con el cliente para lograr un análisis profundo, veraz y funcional.

Planificación

La definición de plazos, la organización del equipo de trabajo y la asignación de recursos son aspectos fundamentales para conseguir que nuestro proyecto web finalice con éxito cumpliendo con las previsiones iniciales. Una buena planificación nos evitará problemas innecesarios en el futuro.

Definición de
arquitectura y contenidos

En base a los requisitos del proyecto, crearemos un esquema para definir la estructura de nuestro proyecto y la gestión de contenidos. Todas nuestras aplicaciones se desarrollan siguiendo los criterios necesarios de usabilidad y navegabilidad, para conseguir una buena experiencia del usuario.

Diseño

Nuestro equipo de diseño realizará varias propuestas de imagen siguiendo las especificaciones del cliente con el objetivo de elegir aquella que más se adapte a sus necesidades. Una imagen atractiva y profesional es fundamental para alcanzar el éxito de un proyecto web.

Optimización y evaluación

Una vez finalizado y publicado el proyecto, nos encargaremos de realizar un seguimiento continuo con el fin de detectar deficiencias, corregir errores y realizar actualizaciones de mejora. Del mismo modo, utilizando herramientas de analítica y medición, evaluaremos el programa para determinar si está cumpliendo con los objetivos iniciales.

Copyright © [2019] Pixel Innova

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.