Inicio Marketing digital

Creación de contenidos

Apostar por la creación de contenidos de calidad para tu página web o blog no solo ayuda a mejorar el posicionamiento SEO, sino que, además, te ayudará a mejorar la experiencia de usuario y fidelizar a los clientes.

En Pixel Innova queremos desarrollar una estrategia de marketing de contenidos especialmente diseñada para ti. Generamos todo tipo de publicaciones totalmente optimizados para SEO utilizando las mejores palabras clave, lo que permitirá a tu página web aparecer en las primeras posiciones de los buscadores.

Creación de contenidos - hombre feliz con teléfono

La estrategia de creación de contenidos se integra dentro de un plan global de marketing digital para aumentar la visibilidad online de la empresa. Perfecta para acompañar con los servicios de email marketing, posicionamiento SEO y redes sociales.

Una vez al mes nos reunimos con nuestros clientes para hacer un seguimiento de la audiencia y comprobar cómo se van cumpliendo los objetivos.

Redacción de contenidos
para tu web y blog

Los usuarios cada vez son más exigentes y por tanto demandan contenido de mayor calidad. Desde el Pixel Innova podemos encargarnos de la redacción de post semanales o mensuales para tu blog corporativo. Trabajamos contigo en la investigación de los temas que más puedan interesar a los usuarios y las palabras clave que mejor puedan posicionar el blog. Después nos encargamos de la redacción y difusión de los textos optimizados y de gran calidad.

¿HABLAMOS?
Creación de contenidos - Calendario

Creación de
contenidos digitales

Nuestro departamento de marketing digital está especializado en la creación de diseños digitales como banners, infografías, vídeos, etc. Nuestro objetivo es captar la atención de los usuarios para conseguir aumentar las ventas de tu empresa.

Creación y edición de
vídeos online

Los vídeos son uno de los contenido más vistos, buscados y compartidos en internet, por eso, en Pixel Innova, somos especialistas en la creación de vídeos, llegando a ocupar un lugar importante dentro de nuestro servicio de creación de contenido de calidad.

Creamos tus videos corporativos tanto si dispones de material previo como si partes de una idea. Te ayudamos a crear un perfil en Youtube o Vimeo para poder compartir tus vídeos en redes sociales o en tu web.

Creación de contenidos - Cámara de vídeo
Copyright © [2019] Pixel Innova

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.